Un editor de texto para los que siempre tienen prisa…

Por mucho tiempo usé el editor Aptana, debo decir que lo que siempre me molestó de este editor es que fuera tan pesado, tiene características muy buenas, pero no encaja en mi cabeza como un editor para hacer páginas web, del tipo .html, .php, o .py fuera mas pesado que abrir el Word de MS o el Gimp para editar mis fotos.

Buscando en internet me llamó mucho la atención las buenas cosas que hablan de un tal “Sublime text”, el nombre me pareció exagerado, hasta que lo vi funcionar y me olvidé del gran Aptana.

Cuando descubrí Sublime Text 2, volví a encontrarme con mi origen, el “minimalismo”, siempre me ha gustado esa tendencia en las cosas que hago, no me gusta lo saturado o lo colorido, amo el minimalismo, y este poderoso editor vino a ser lo que siempre busqué

Editor Sublime textEntren al sitio web:

http://www.sublimetext.com/

Y descubran las grandes capacidades que tiene este editor, y compartan sus experiencias, les aseguro que si se dedican a programar, van a encontrar en él herramientas y atajos que les permitirán hacer mejor el trabajo del día a día.

